FANDOM

Alnus (アルヌス Arunusu) ubicada en colina de Alnus la es una comunidad originalmente creada por las Fuerzas de Autodefensa de Japón como base de avanzada para el conflicto y la exploración la Región Especial. Inicialmente, Alnus consistía principalmente en tiendas de campaña y otras viviendas móviles, defendidas con alambre de púas y atrincheradas con vehículos y emplazamientos de armas. Después de la Batalla de la Colina de Alnus la base se expandió enormemente con la construcción de estructuras que servían como cuarteles, comedores, centros de comando, arsenales, campos de tiro e instalaciones de aterrizaje para helicópteros y aviones de ala fija. La base fue la primera, y hasta ahora única área en la Región Especial con el uso a gran escala de la electricidad moderna, la fontanería interior y los servicios de telefonía celular.

Historia Editar

Elbe map

Mapa que muestra a Alnus y las regiones que la rodean.

Se dice que Alnus es el hogar de todas las razas, debido a la puerta y los dioses que los trajeron allí, mucho de esto se explicará más adelante en la serie.

Después de la Batalla de la Colina de Alnus, y después de la llegada de algunos refugiados de la Aldea de Coda se construyeron instalaciones de vivienda para los refugiados. Eventualmente se convirtió en una comunidad de pleno derecho cuando el JSDF comenzó a obtener más apoyo y establecer relaciones más amistosas con las comunidades locales, con Alnus ganando los servicios que un pueblo regular tendría, como: viviendas, bares, tiendas, etc.

En algún momento, las escuelas se establecen en Alnus para enseñar el idioma de ambos lados, con los caballeros de Lady Bozes y otros diplomáticos imperiales aprendiendo diplomáticos japoneses y japoneses aprendiendo el idioma Imperial.

También es uno de los pocos lugares en el Área Especial donde humanos y humanos coexisten libremente.

Zonas de Interes Editar

Centro de comando Editar

El centro de comando principal, que incluye la oficina del teniente general Kouichirou Hazama, es el edificio más grande de la base, una estructura de tres pisos cerca del centro de la base y la puerta.

Cuartel Editar

Los cuarteles JSDF están ubicados en una ubicación no especificada en la base, probablemente en el área central de la base, con las otras estructuras JSDF importantes.

Portón Editar

El lado de la región especial de la puerta se encuentra en el centro de la base, cerca del centro de comando, y está contenido en una estructura tipo domo para restringir el acceso. Varios caminos conducen desde la puerta de embarque, lo que permite el transporte de vehículos a través y hacia atrás.

Residencias de refugiados y civiles Editar

La comunidad civil se encuentra fuera de la base, rodeada por un conjunto separado de muros, y comenzó como un campamento de refugiados, pero desde entonces se ha convertido en el hogar de los trabajadores y comerciantes. Estas residencias son algunos de los primeros lugares en la Región Especial que cuentan con luces eléctricas y (presumiblemente) tomas de corriente, aunque estas últimas no son típicamente usadas por los habitantes de la Región Especial; Con la excepción de la computadora portátil de Lelei La Lalena , obviamente no poseen dispositivos electrónicos.

PX Store Editar

Una tienda que vende productos japoneses, incluyendo ropa, zapatos, alimentos, herramientas, cosméticos, katana, bebidas alcohólicas, etc. Inicialmente construida para servir al personal JSDF (Yen japonés), pero también acepta monedas imperiales, lo que permite a los comerciantes adquirir alimentos japoneses y fabricados bienes para vender en ciudades imperiales como Sadera y Itálica . Los comerciantes de la Región Especial también hacen un buen negocio en los puestos cercanos, vendiendo artesanías que los militares de JSDF envían a sus hogares como souvenirs y regalos.

Bar Editar

Un bar, también creado originalmente por el JSDF, se ha vuelto popular entre los residentes de la Región Especial. El bar es el sitio de la primera exposición de residentes de la Región Especial a cerveza y otras bebidas alcohólicas de la Tierra.

Cuartel de PM Editar

La guarnición de la Policía Militar de JSDF en Alnus incluye tanto oficiales japoneses equipados con armas laterales de emisión estándar (SIG P220), como locales locales de la región especial equipados con espadas Imperiales estándar y arcos. Entre los oficiales auxiliares se encuentran Rory Mercury y Myuute Luna Sires . Un pequeño bergantín (instalación de detención) se encuentra en la guarnición para detener a los delincuentes capturados.

Instalaciones de aviación Editar

Un helipuerto se encuentra cerca del centro de comando central. Se construyó más espacio para el aterrizaje de helicópteros, así como una pista de aterrizaje para aviones de ala fija fuera de las paredes de la base.

Hospital Editar

Otra gran estructura en el centro de la base es un hospital completamente funcional con instalaciones quirúrgicas y médicas. Este hospital brinda atención médica al personal herido de la JSDF (del cual Akira Yanagida es el único que se sabe que resultó herido en el servicio de la Región Especial), así como a la atención médica para residentes de la Región Especial como parte de los esfuerzos humanitarios de la JSDF. Los sobrevivientes heridos de la Batalla de Alnus Hill , incluido Lord Duran, recibieron tratamiento aquí. El trato humano de los prisioneros termina por sorprender a los prisioneros de guerra imperiales.

Campo de tiro Editar

Fuera de las paredes de la base, el JSDF ha establecido varios campos de tiro para armas pequeñas, ametralladoras, tanques y artillería, e incluso helicópteros. Los restos de wyverns imperiales de la batalla de Alnus Hill se utilizaron originalmente como objetivos. Las escamas de los dragones fueron recolectadas más tarde por refugiados de la Aldea de Coda y vendidas en Itálica.