FANDOM

Batalla de Ginza (銀座の戦い Ginza no Tatakai)Fue una batalla en contra de las personas en Ginza de otro mundo que intentó apoderarse de la ciudad, la puerta de Ginza fue uno de los primeros puertas en Japón.

ResumenEditar

Los invasores marchan hacia adelante Un día, una puerta a otro mundo había aparecido en Ginza. A partir de esta Puerta irrumpió tropas del otro mundo que incluía caballero, duendes y dragones. Las tropas de inmediato procedieron a matar a los ciudadanos de Ginza. Como ciudadanos fueron conducidos a un área determinada por parte de funcionarios, la rapidez de pensamiento del ex militante y otaku Yoji Itami llevó a la evacuación con éxito de muchos civiles, y se combina con la abrumadora tecnología de las Fuerzas de Autodefensa de Japón, las bajas se redujeron y las fuerzas ofensivas fueron repelidos.

ConsecuenciasEditar

Para ello, Itami fue ascendido a teniente primero, y más tarde, el JSDF envió un grupo de trabajo especial en la Región Especial de destruir cualquier amenaza y establecer negociaciones de paz.