FANDOM

Gate - Thus the JSDF Fought There! (ゲート 自衛隊 彼の地にて、斯く戦えり Gēto Jiei-tai Kare no Ji nite, Kaku Tatakaeri

ResumenEditar

Un día, en el siglo 21, una puerta se abrió en el centro del distrito de Ginza de Tokio. Fuera de la puerta de vierte soldados y extrañas criaturas, y pronto hicieron Ginza parecerse a una imagen del infierno. La puerta aparentemente conectado Japón a otro mundo, un mundo con un imperio militante y muchas criaturas sobrenaturales. El Auto-Defensa de Japón Fuerza decidido enviar un pequeño grupo, dirigido por un soldado que también es un otaku, en el otro mundo en una misión de reconocimiento. Son la intención de aprender lo que pueda sobre el imperio (y sus planes), el mundo, y la gente. Son apenas en el mundo, sin embargo, sin embargo, cuando se encuentran con un pueblo destruido por un dragón de fuego gigante. El único sobreviviente es una niña elfa inconsciente encuentran escondido en un pozo. Ahora sienten que deben advertir los pueblos cercanos sobre el dragón, y hacen lo que pueden para ayudar. En el camino, van a satisfacer más mágicos, compañeras, y aprender más sobre este nuevo mundo peligroso.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar