FANDOM

Coda (コーダ Kōda) era una pequeña villa, cercana a Alnus con una población de alrededor de 600 personas; la aldea fue evacuada por el 3º escuadrón de reconocimiento, bajo el liderazgo de Youji Itami, cuando el Dragón de fuego, despertó 50 años antes de lo previsto y empezó a atacar los asentamientos cercanos.

Entre los residentes más notables de esta pequeña aldea se encontraban Cato El Altestan y su aprendiz Lelei La Lalena y el Jefe de la aldea.

Historia Editar

La aldea de Coda fue el primer asentamiento al que llego el 3º escuadrón de reconocimiento, en su misión de establecer contacto pacifico con los habitantes de la Región Especial, solo para regresar un par de días después tras encontrar la aldea Kowan y el bosque en el que se encontraba reducidos a cenizas.

Tras regresar e informar de esto el Jefe de la aldea, pidió la ayuda del 3º escuadrón de reconocimiento para evacuar la aldea, pero en su camino de salida, el dragón de fuego ataco a la caravana de refugiados de Coda, matando a 150 personas, antes de que los solados del  3º de reconocimiento pudieran ahuyentar al dragón de Fuego.

Tras el ataque la caravana se dividió, los ancianos, huérfanos y heridos continuaron al cuidado del grupo de Itami, y se convirtieron en refugiados de Alnus.

Finalmente tras la muerte del dragón de Fuego, algunos de su habitantes regresarían a Coda, solo para que durante la guerra Civil Imperial, las Fuerzas de Zorzal, atacaran la aldea y diezmaran a la población, pero la aldea fue salvada nuevamente por el 3º escuadrón de reconocimiento con la ayuda de Rory Mercury.