FANDOM

Conejas Guerreras​ (戦 士 う さ ぎ Senshi Usagi) son una raza de humanoides en la Región Especial.

Nacimientos Editar

Las conejas guerreras dan a luz a muchos niños, pero por alguna razón hay rara vez tienen varones. Normalmente hacen pareja con hombre que despiertan su interés por algún motivo, si pierden el interés en el lo dejan. Los infantes son criados por todas las mujeres de la tribu en general. Siendo esta la razón por lo que el concepto humano de familia es extraño para ellas. Cuando tienen un varón este es cuidado con especial cuidado ya que es elegido para engendrar a una coneja guerrera de raza pura que sera la reina.

Historia Editar

Desde hace mucho tiempo, guerreros conejos han sido considerados por las otras raza como crueles, violentas y depravadas, lo cual según Tyuule es parcialmente cierto. Vivian en las llanura al noreste de la capital del Imperio, las tribus solían luchar unas con otras constantemente. Aunque al parecer esto tenia un propósito religioso.

Tres años antes del inicio de la trama de la serie, un ejército del Imperio dirigidos por Zorsal El Caesar las invadió repentinamente en busca de esclavos. En ese momento, el su gobernante era Tyuule. Los conejas guerreras mataron a muchos de los soldados del imperio, sin embargo, debido a la diferencia de número entre ambas tropas perdieron la guerra. Tyuule se vendió a sí misma como una esclava sexual al Prince Zorzal, a cambio de perdonar a su pueblo. Sin embargo, ella fue engañada, y El Imperio mató a su gente sin su conocimiento e hicieron correr el rumor de que Tyuule huyo abandonado a su pueblo a su suerte. El Imperio les dio la opción de rendirse y ser esclavas o morir.