FANDOM

El ejercito Aliado (連合軍陸軍 Rengō-gun rikugun) ,también conocido como los Reinos Aliados, fue una fuerza militar compuesta en su totalidad por los ejércitos de los Estados Vasallos del Imperio, incluidos Elbe, la Liga de Principados, Mudwan, Alguna y otros 17 reinos, Las fuerzas incluían jinetes de dragones, Caballería, elefantes de guerra, duendes, ogros gigantes y magos.

Historia Editar

Tras la desastrosa derrota en al Primera Batalla de Alnus, la presión del senado imperial para resolver o terminar el conflicto y la drástica reducción de las fuerzas imperiales, el Emperador , trazo un plan arriesgado pero eficiente, convoco a los ejércitos de los estados aliados y tributarios, y mandarlos a la batalla con dos posibles resultados, la victoria o la aniquilación de este ultimo imposibilitando que estos pudieran sublebarse posteriormente contra el imperio.

Segunda Batalla de la Colina de Alnus Editar

El ejercito estaba compuesto por 300,000 hombres de 21 reinos diferentes que incluían reyes y duques de los estados vasallos del Imperio, a pesar de su ventaja en términos de números, el Ejército Aliado no fue rival contra las FDA en la Segunda Batalla de Alnus, donde fueron fácilmente aplastados por la tecnología superior y el poder de fuego de la JSDF y sufrieron tres derrotas consecutivas.

El ejercito perdió a más de 100,000 hombres y casi todos los nobles y reyes que dirigían al ejercito, Uno de los supervivientes es el Rey Duran de Elbe, que se da cuenta de que el Imperio es el verdadero enemigo. Otros sobrevivientes han elegido abandonar el ejército de su nación y han encontrado otros trabajos en los que muchos de los remanentes fueron a Akusho para convertirse en ladrones, ejecutores, mercenarios o realizar algún tipo de trabajo violento, algunos grupos se mantuvieron unidos convirtiéndose en bandas de criminales, una de ellas ataco la ciudad de Itálica; otros grupos incluso han regresado a Alnus, sin intenciones hostiles, ya que protegen a las caravanas comerciales que vienen a Alnus para intercambios.