FANDOM

«La Fuerza de Auto Defensa va a Otro Mundo»
{{{título japonés}}}
Episodio 1
Información
Temporada Primera
Opening Gate - Sora wa Akitsuki no yo ni
Ending Prisma Comunicar
Fecha de emisión
Japón 03 de Julio de 2015
Navegación
Anterior
Siguiente
Galería

La Fuerza de Auto Defensa va a Otro Mundo. (自衛隊、異世界へ行く ,"Jieitai, isekai e iku" ) es el primer episodio del  anime de Gate: Jieitai Kare no Chi nite, Kaku Tatakeri .. Se estrenó el 3 de Julio de 2015 en Japón.

ResumenEditar

Una puerta misteriosa aparece de repente en Ginza, Tokio, donde las criaturas de fantasía encabezados por hombres en armadura romana salen de ella y atacan a los civiles. Yoji Itami, un reservista JSDF, que asistía a una convención dounjin cerca, actúa mediante la organización de la policía para evacuar a los civiles en un palacio para protegerlos antes de la JSDF llega a detener a los invasores. Debido a sus acciones, Itami es ascendido a subteniente y celebrado como un héroe nacional. La aparición de la Puerta y la masacre de civiles japoneses, conocido como el Incidente de Ginza, pide al primer ministro titular de toma medidas al proclamar Japón enviará un equipo de trabajo JSDF respaldado por los EE.UU. a la "Región Especial", el mundo más allá de la puerta, no sólo para explorar el nuevo mundo, sino también capturar y reparaciones de la demanda de los responsables del ataque. Después de 3 meses de preparación, el nuevo primer ministro envía fuera de la fuerza de tarea JSDF a su misión a la Región Especial Itami como parte del grupo de trabajo. Finalmente, después de llegar, el grupo de trabajo encontrar un ejército esperando por ellos y se prepara para la batalla.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar