FANDOM

«Desesperación y esperanza»
絶望と希望
Episodio 10
Información
Temporada Primera
Opening Gate - Just Like Dawn
Ending Prism Communicate
Fecha de emisión
Japón 05 de septiembre 2015
Navegación
Anterior Episodio 9
Siguiente Episodio 11
Galería

Desesperación y esperanza (Zetsubō to Kibō,絶望と希望)  es el decimo episodio del anime de Gate: Jieitai Kare no Chi nite, Kaku Tatakeri . Se estrenó el 05 de septiembre 2015 en Japón.

ResumenEditar

Intentos de Rory para seducir Itami se interrumpe por una llamada telefónica por Eijirou. El equipo de Operaciones de Estados Unidos Negro llega a la posada, sólo para encontrarse con el equipo chino y Operaciones Rusia Blanco, lo que lleva a una lucha entre los tres lados que Rory tarde se une a la que termina con todos los muertos, excepto Rory. Después de empacar sus cosas y tomar una furgoneta de los rusos, el grupo de Itami dirige de nuevo a Ginza, pero preocupa que los agentes extranjeros atacarán de nuevo, Risa publica un mensaje en internet que las chicas Región Especial asistirán el memorial de Ginza. Como resultado, una gran multitud se reúne en Ginza para cumplir con las chicas, frustrando los agentes extranjeros secuestro planes. Debido a la gran multitud, Seguridad Pública arrestando a varios agentes extranjeros y Shino revelando a su hermana noticias reportero Nanami sobre los atentados contra ellos, los EE.UU., los líderes chinos y rusos llaman cierra y ordena a sus hombres que se retiraran. Después de decir adiós a Risa y pagar sus respetos en el monumento de Ginza, las chicas Regiones Especiales vuelve a la puerta con los regalos que compraron. Al darse cuenta de la guerra del Imperio con Japón dará lugar a su destrucción, Piña tiene previsto regresar a la capital para organizar conversaciones de paz entre ambas partes.

PersonajesEditar