FANDOM

«Visitantes»
来訪者
Episodio 11
Información
Temporada Primera
Opening Gate - Just Like Dawn
Ending Prism Communicate
Fecha de emisión
Japón 12 de septiembre 2015
Navegación
Anterior Episodio 10
Siguiente Episodio 12
Galería

Visitantes (Raiho-sha , 来訪者)  es el decimo pimer episodio del anime de Gate: Jieitai Kare no Chi nite, Kaku Tatakeri . Se estrenó el 12 de septiembre 2015 en Japón.

ResumenEditar

Cinco meses desde la apertura de la Puerta, el campamento de refugiados Alnus se desarrolla en una ciudad mientras Piña presenta Kouji Sugawara del Ministerio de Asuntos Exteriores a lord Cicerón, uno de los nobles más importantes del Imperio, y obtiene su cooperación con las conversaciones de paz a cambio para la liberación de su sobrino, que se encuentra actualmente bajo custodia de Japón como un prisionero. De vuelta en Alnus, Tuka sigue vagando por la ciudad en busca de su padre y se niega a aceptar el hecho de que él ya está muerto. Como Itami y sus amigos discuten sobre él en una taberna, Mari afirma que deben hacerla enfrentar la verdad, pero los objetos Itami, seguro de que no puede ser responsable de ella, ya que no saben cuándo serán llamados de nuevo a Japón , para gran consternación de Mari. A solas con Rory, Itami sigue bebiendo con ella hasta que una mujer Elfo Oscuro aparece y confundiendo Rory como un niño, reprende Itami para tomar una copa con ella. Con sus planes para pasar la noche con Itami arruinado, Rory maliciosamente juega junto con la incomprensión del Elfo Oscuro, obligando Itami a huir, con el elfo inconsciente Itami fue uno de los "hombres de verde", los soldados JSDF, que estaba buscando. El Elfo Oscuro presenta como Yao Haa Dusi y ofrece una enorme piedra Adamantium como recompensa por ayudar a su pueblo que está siendo atacada por el dragón de fuego, por lo que se ha llegado a Alnus a buscar la ayuda de la JSDF. Al no tener éxito, Yao busca un lugar para descansar fuera de la ciudad cuando ella mira dos aviones de combate F4 maniobra en algunos ejercicios y un helicóptero que saca con Itami con algunos bienes de la base en dirección a la capital imperial, renovando su esperanza de que los japoneses fuerzas ayudarán a salvar a su pueblo de dragón.

PersonajesEditar

TriviaEditar