FANDOM

«Desesperación y esperanza»
伊丹なら
Episodio 12
Información
Temporada Primera
Opening Gate - Just Like Dawn
Ending Prism Communicate
Fecha de emisión
Japón 05 de septiembre 2015
Navegación
Anterior Episodio 11
Siguiente N/A
Galería
''(Itaminara,伊丹なら) es el decimo episodio del anime de Gate: Jieitai Kare no Chi nite, Kaku Tatakeri . Se estrenó el 05 de septiembre 2015 en Japón.

ResumenEditar

Intentos de Yao para pedir al JSDF ayuda falla ya que la mayoría de los soldados no hablan o saben muy poco de la lengua local. Ella es arrestado pronto por la policía militar después de atacar a varios matones que confunde con una prostituta. Lelei, habiendo mejorado sus mágicos gracias a los libros de química que leía en la Tierra, es llamada por la JSDF para servir como intérprete de Yao. Después de enterarse de su historia, el general Hazama dice Yao que no puede ayudar a ella como su casa, Schwartz bosque, se encuentra en el Elba Unido, que está fuera de las fronteras del Imperio. Como los japoneses se encuentran actualmente en conversaciones de paz con el Imperio, el envío de tropas sobre la frontera sólo reavivar el conflicto. Con Yao devastado con la noticia, algunos soldados simpatías con ella, con el teniente Akira Yanagida sugiriendo Yao podría pedir Itami ayuda. En otros lugares, Itami y sus hombres entregan los bienes de la Tierra a Piña y Hamilton, como parte de su plan para ganar más nobles a buscar la paz con Japón. Antes de salir, Itami da Piña un doujin Yaoi traducido por Bozes y Panache, que desconocido para él, contiene recorte de periódico de las acciones heroicas de Itami. Como Itami dirige de nuevo a la base y espera la paz entre ambas partes, Lelei narra la guerra está lejos de terminar.

PersonajesEditar