FANDOM

«Dos fuerzas Militares»
{{{título japonés}}}
Episodio 2
Información
Opening
Ending
Fecha de emisión
Japón {{{fecha japón}}}
Navegación
Anterior
Siguiente
Galería

Dos Fuerzas Militares (Futatsu no gunzei, 二つの軍勢) es el segundo episodio del anime de Gate: Jieitai Kare no Chi nite, Kaku Tatakeri .. Se estrenó el 10 de Julio de 2015 en Japón.

ResumenEditar

El ejército enviado por el Imperio para hacer frente a las fuerzas japonesas estacionadas en Alnus Hill se borró. Emperador Molt pide los estados vasallos para atacar a ellos, sólo para ser derrotado con enormes bajas, así, un movimiento planeado de antemano por el emperador para evitar los estados vasallos que se aprovechan de estado de debilidad del Imperio. Como emperador Molt decide retrasar un posible avance de la JSDF con una maniobra de tierra quemada, el Presidente de los Estados Unidos decide dejar la investigación de la Región Especial del JSDF por un tiempo, y Itami está asignado para dirigir la Unidad de tercera Recon , creado para estudiar las ciudades cercanas y puntos de interés. Después de pasar por el pueblo de Coda, la tercera unidad se encuentra un dragón masiva quema el bosque cercano y lanzas de nuevo a ayudar a los aldeanos. Sin embargo, el dragón ya había atacado y destruido todo el pueblo. Si bien en busca de sobrevivientes, Itami encuentra una mujer elfa inconsciente dentro de un pozo.

PersonajesEditar