FANDOM

«Dragón de Fuego»
Honō ryū
Episodio 3
Información
Opening
Ending
Fecha de emisión
Japón {{{fecha japón}}}
Navegación
Anterior
Siguiente
Galería

Dragón de Fuego ( Honō ryū ,炎龍) es el tercer episodio del anime de Gate: Jieitai Kare no Chi nite, Kaku Tatakeri .. Se estrenó el 17 de Julio de 2015 en Japón.

ResumenEditar

Tomando el elfo inconsciente con ellos, el tercero de retorno Unidad a la aldea de Coda, y sobre el aprendizaje sobre el Dragón de Fuego, los habitantes del pueblo deciden evacuar así, asistido por los soldados japoneses donde se encuentran más adelante se unen por dos magos Lelei y su amo . Tomando atención de la situación, un grupo de bandidos deciden atacar a los habitantes del pueblo, sólo para ser vencido por Rory Mercurio, apóstol de la Oscuridad Dios Emroy. Mientras que escoltar a los refugiados, cita el partido de Itami con Rory, y tomando un interés especial en Itami, decide acompañar a ellos también. Sin embargo, el Dragón de Fuego aparece para atacar el convoy y la tercera Unidad logra conducir a la basura, después de soplar de una de sus patas delanteras con la ayuda de Rory. Después de dar un funeral por las víctimas de la batalla, las tercera parte maneras Unidad con los aldeanos, y Itami decide tomar el resto de los refugiados, así como Rory, la mujer elfo y Lelei volver a Alnus Hill.

PersonajesEditar