FANDOM

«Hacia Tierras Desconocidas»
{{{título japonés}}}
Episodio 4
Información
Temporada Primera
Opening
Ending
Fecha de emisión
Japón {{{fecha japón}}}
Navegación
Anterior
Siguiente
Galería
 Hacia Tierras Desconocidas  (不明ランドに Fumei rando nies el cuarto episodio del Anime de Gate: Jieitai Kare no Chi nite, Kaku Tatakeri .. Se estrenó el 24 de Julio de 2015 en Japón.

ResumenEditar

La Unidad de regreso a la tercera Recon Alnus Hill, ahora convertida en una base avanzada JSDF y Itami obtiene la autorización para dar cobijo a los refugiados, incluidos Tuka Luna Marceau, la joven elfo salvó. Mientras tanto, la princesa Piña Co Lada del Imperio aprende más acerca de las hazañas de la JSDF y decide investigar a sí misma. Volver a Alnus, Tuka y los otros refugiados acostumbrarse a su nueva vida entre los soldados japoneses, pero por alguna razón, Tuka mantiene solicitar suministros no sólo para ella, sino para otro, varón desconocido no figuran entre los invitados, y sabiendo que no pueden depender de la caridad de la JSDF para siempre, ella está preocupada sobre cómo pueden mantenerse por sí mismos, hasta Lelei señala que puedan recoger las escamas de los dragones muertos, lo que puede traer un buen precio en los mercados locales. Mientras tanto, en el otro lado de la puerta, la Dieta japonesa pide Itami para una audiencia con respecto a la batalla contra el dragón de fuego, mientras que el presidente de China, también expresa su interés en la Región Especial también. Sin embargo, cuando Itami es convocado, él ya se había ido con Rory, Lelei y Tuka para el comercio de las escalas recogidos en el país de Itálica, donde Piña y sus fuerzas también están viajando a, en busca de más información sobre la JSDF.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar