FANDOM

«La batalla de Itálica»
イタリカの戦い
Episodio 5
Información
Opening
Ending
Fecha de emisión
Japón {{{fecha japón}}}
Navegación
Anterior
Siguiente
Galería

La batalla de Itálica (イタリカの戦いItarika notatakai) es el cuarto episodio del Anime de Gate: Jieitai Kare no Chi nite, Kaku Tatakeri .. Se estrenó el 31 de Julio de 2015 en Japón.

ResumenEditar

A medida que el equipo de tercera destacamento viaja a Itálica, el equipo de reconocimiento se da cuenta de una columna de humo que viene de la ciudad. Entran en un modo de batalla, ya que poco a poco avanzan hacia Itálica. Mientras tanto, en Itálica, la ciudad está sitiada por los bandidos, que son restos del ejército aliado. Estos bandidos están tratando de asalto la puerta sur, cuando finalmente se dan cuenta de que no pueden ganar en su estado actual por lo que se retiran. Princesa Pina, quien estaba al mando de las fuerzas de defensa, se siente aliviado por el momento y se retira a la mansión en la ciudad. En su camino allí ella reúne a sus compañeros caballero Hamilton. En la mansión, siervos del clan del formales cuidan de Piña como ella descansa después de la batalla espantosa. Antes de que ella va a dormir ella pide la condesa de tirar agua sobre ella en caso de que haya problemas de nuevo.

En el sueño de Pina ella recuerda cómo comenzó su orden de caballeros. Como un niño pequeño Pina estaba decidido a comenzar de orden de los caballeros y entrenó a sus amigos desde una edad temprana. Gris Co Aldo, un caballero, fue asignado para proteger y capacitar a Pina y su pequeña orden, que fue tratado como una broma por muchos miembros de la realeza. Hamilton es visto como una persona torpe, sobre todo porque se tropezó mientras trataba de encontrar la manera de marzo. Aunque Gris admite que no hace realmente como el trabajo, él entiende que debido a su familia biológica, sólo puede subir a las filas militares mediante la capacitación de Pina. Después de 7 años de duro entrenamiento, orden de Pina se convierte en un grupo legítimo como el Caballero Orden Rosacruz, a pesar de que son más de una guardia de honor. Pina resiente este hecho que el grupo es sólo una guardia de honor y tiene sed de combate real. Pronto, después de que la defensa de la puerta no le llega su oportunidad.

Pina se salpica despierto por la couness, como parece que hay algunos vehículos desconocidos fuera de los muros de Itálica. Mientras evaluar la naturaleza del grupo que se acerca a la puerta se da cuenta rápidamente de que si un Emroy estaba en contra de los bandidos, Itálica habría sido capturado. Por lo tanto, concluye que puede ser neutral y la mejor manera de conseguir que de su parte sería hacer amistad con ellos. En su prisa por abrir a la puerta que ella no se da cuenta de Itami de pie en el otro lado y golpea hasta dejarlo inconsciente con la puerta. Los tres heroínas despiertan Itami hasta el interior de las paredes y, al mismo tiempo reprenden a la princesa por golpear Itami en la cara. Como Itami se despierta de su sueño, es recibido por la visión de Rory mirarlo y el Kuwahara gritando por la radio si estaba seguro. Después de esto la princesa, como un gesto de amabilidad, les muestra alrededor de la mansión y explica la historia social económico de la ciudad. Después de transmitir su deseo de defender la ciudad, princesa Pina asigna tercio de reconocimiento para defender la puerta del sur, que fue gravemente dañada en el asalto anterior.

Tercero recon comienza a configurar en la puerta del sur a pesar del hecho de que es la posición más como ser atacado. Como el equipo de Itami se prepara para la defensa de la puerta sur, gafas de visión nocturna se están pasando a todo el mundo. Estas gafas de visión nocturna sería de esperar que dar a los defensores de una ventaja de las fuerzas enemigas que avanzaban. Pero, Itami parece luchar para unir el NVG a su casco. Al darse cuenta de esto Rory tiene el casco de Itami ya que une el NVG a ella, mientras que preguntar sobre sus motivos para defender la ciudad de su enemigo. Explica cómo quiere proteger a la gente aquí y mostrar a la princesa que sería mejor estar del lado de ellos que luchar contra ellos. Rory entusiasmo. se compromete a ayudar a Itami, ya que ha pasado mucho tiempo desde que ella podía ir "loco".

En 311 horas, la puerta este es atacado por los bandidos. Las paredes defensores se eliminan fácilmente y la puerta se cae en manos enemigas. Estos bandidos se abren las puertas y arrastre en los cadáveres de los defensores, enfureciendo a los defensores de la pared secundaria a abandonar sus puestos y atacar a los bandidos, que fueron, obviamente, burlándose de ellos. El episodio termina mientras observamos el reloj quemar.

PersonajesEditar