FANDOM

«La batalla de Itálica»
イタリカの戦い
Episodio 6
Información
Temporada Primera
Opening
Ending
Fecha de emisión
Japón 7 de Agosto de 2015
Navegación
Anterior
Siguiente
Galería

La Cabalgata de las Valquirias (戦女神の騎行 Sen megami no kikō) es el sexto episodio del Anime de Gate: Jieitai Kare no Chi nite, Kaku Tatakeri. Se estrenó el 7 de Agosto de 2015 en Japón.

ResumenEditar

Como tercer Destacamento observa como la puerta oriental se quemó hasta los cimientos, Rory parece estar en un estado muy angustiada. Ella está sosteniendo su cuerpo sugestivamente y parece estar en un estado de euforia; ella es la celebración misma de vuelta de actuar sobre sus instintos corporales sin embargo. Su cuerpo está en este estado, porque como apóstol de Emroy todas las almas de los muertos a través de su flujo de Emroy, que actúa como afrodisíaco. De vuelta en la puerta del este, el comandante de la defensa, un caballero, es asesinado en la acción, lo que aumenta la moral de los bandidos. Se hace evidente que los bandidos no tienen hilo de cordura que queda en ellos como el declarar que están buscando un lugar para morir después de enfrentar el infierno en la Alnus colina.

Por último no es capaz de contener sus instintos corporales, Rory corre hacia la puerta oriental a pesar no hay órdenes para reforzar la puerta del este; obligando a Itami, Kuribayashi, y Tomita la siguiera en su Tipo 73 camiones ligeros. Mientras tanto, la princesa Pina sufre una congelación mental, ya que ella es ambivalente acerca de qué hacer ahora. La puerta oriental se ha roto en y los civiles que están defendiendo la puerta secundaria son fácilmente derrotados por los bandidos más experimentados.

Al mismo tiempo, la unidad de cuarto de combate está a unos 5 minutos fuera del este de Itálica y está iniciando los preparativos de batalla. Incluyendo jugando Cabalgata de las valquirias y sentado en sus cascos, las referencias que se encuentran directamente en la película Apocalypse Now!

Rory, que había salió corriendo de la puerta sur, llega como los bandidos intentan atacar la pared secundaria. Ella domina fácilmente miembro más fuerte del bandido y defiende la pared secundaria. Mientras se prepara para hacer frente a los bandidos, un misil TOW golpea la pared seguido por un asalto de toda la unidad de cuarto combate. El CAS y el aire Calvario profanan los bandidos en el exterior de la pared rápidamente dejando pequeños sobrevivientes. En el interior de la puerta oriental, Kuribayashi, Itami y Tomita se unen en la refriega, aunque Kuribayashi carga en el enemigo sin tener en cuenta su propia seguridad. Kuribayashi y Rory sincronizar sus movimientos en conjunto para cubrir las espaldas, ya que rasgan a través de los bandidos. Itami y Tomita se ven obligados a cubrir los puntos ciegos de las dos chicas petite beligerantes, que se establecen fuego de cobertura siempre que sea posible. Después de presenciar la derrota de Alnus colina y la tecnología anacrónica de la JSDF, el comandante de los bandidos pierde el resto de su poca cordura. Como muere al hacha de Rory en repetidas ocasiones le pregunta si esta era la dirección correcta para la guerra.

En ese momento, los bandidos en el exterior de la pared se han borrado de manera Cobras empezar a limpiar el interior de las paredes. Dar aviso Itami antes de la mano, la Cobra se prepara para destruir a los bandidos que quedan dentro de la pared como Itami y Tomita llevan lejos agitando Kuribayashi y dóciles Rory. Usando su 20 mm Gatling gun, el Cobra reducir los bandidos restantes antes de volar lejos para hacer frente a cualquier otro bandidos. Después de tomar el cuidado de los bandidos inmediatamente peligrosas, la unidad de cuarto combate comienza a soldados cuerda rápidas para ayudar a contener la situación y capturar cualquier prisioneros de guerra o ayuda ayuda heridos civiles.

Viendo la situación como una pérdida total para el Imperio, la princesa Pina teme que la JSDF tomará Itálica y puede, por Pina para ser un esclavo. Pero, ella está completamente lanzada por sorpresa por el hecho de los términos de negociación del tratado apenas dieron la nada JSDF que el Imperio considera como parte de un ganador. Sólo se dio a las exenciones fiscales JSDF y paso libre, nada extremo como los altos impuestos, la esclavitud u otras atrocidades contra las humanidades.

Finalmente después de estar más de 24 horas, tercera recon espera poder descansar después de viajar de regreso a Alnus. Pero, sus planes son arrojados fuera por el hecho de la Rosa-Orden de los Caballeros finalmente en forma tercio de reconocimiento de Itálica. El orden no sabe sobre el tratado aún por lo que tratan tercio de reconocimiento como un enemigo. Al darse cuenta de que si tercio de reconocimiento fuera a doler los caballeros entonces sería violar el tratado; en un acto de auto-sacrificio Itami sale de su vehículo comprar suficiente tiempo para que el resto del tercio de reconocimiento de escapar.

PersonajesEditar

Diferencias Editar

En el manga también hubo AH-6 Little Bird scouts helicópteros de, en el anime fueron simplemente eliminados.

TriviaEditar

El nombre de este episodio es una referencia a la segunda de las cuatro óperas de Richard Wagner. ¿Qué se oía jugar en los helicópteros que estaban matando a los bandidos en la Batalla de Itálica.

La referencia que el general Hazama hace al capitán Killgore, es una referencia directa a Apocalypse Now! que una película sobre la guerra de Vietnam.

La escena donde juegan la Cabalgata de las valquirias y sentado en la línea de casco se toman directamente de Apocalypse Now!

NavegaciónEditar