FANDOM

«La decisión dela princesa»
王女 の 決断
Episodio 7
Información
Opening
Ending
Fecha de emisión
Japón {{{fecha japón}}}
Navegación
Anterior
Siguiente
Galería

La decisión dela princesa (王女 の 決断 Ōjo no ketsudan) es el septimo episodio del anime de Gate: Jieitai Kare no Chi nite, Kaku Tatakeri . Se estrenó el 14 de Agosto de 2015 en Japón.

ResumenEditar

Piña regaña a sus caballeros Bozes y Panache, no sólo para atacar Itami pero tratarlo de forma inhumana, los cuales violan el tratado que firmó con él. Ella teme al JSDF usará esto como una excusa para atacarlos. A medida que el personal de la familia Formal tratar heridas Itami, Rory, Lelei, Tuka y parte de la tercera unidad de colarse de nuevo a Itálica para rescatar a Itami, pero no antes de aprender, mucho que choque Shino Kuribayashi, Itami es una de las Fuerzas Especiales del guardabosques. La tercera unidad es recibido por las criadas formales unirte Itami para una pequeña fiesta en la que algunos de los soldados llegar a conocer las criadas no humanos. Mientras tanto, Piña órdenes Bozes dormir con Itami como una disculpa, pero Bozes se enoja y le da una bofetada después de verlo con un partido y sintiéndose humillados públicamente.Todavía temiendo represalias, Piña y Bozes unen viaje de la tercera unidad de nuevo a Alnus Hill para pedir disculpas a los superiores de Itami personalmente por acciones Bozes, donde son testigos de la JSDF tener un fuego vivo ejercicio de entrenamiento de campo, junto con tanques y helicópteros, y se sorprende al enterarse de Lelei que sus soldados no usan magia, sino de armas llamado armas. Mientras Piña y Bozes reúnen con el oficial al mando del Teniente General Hazama de Itami con Lelei como intérprete, Itami invita Tuka para venir con él a Japón para conocer a la Dieta japonesa como representante de la Región Especial. Al día siguiente, Itami, Shino y Akira Tomita acompañar Rory, Lelei, Tuka a Japón utilizando la puerta junto con Piña y Bozes para mostrar a su alrededor.

TriviaEditar