FANDOM

«Del otro lado ,Japón»
門の向こうのニホン
Episodio 8
Información
Opening
Ending
Fecha de emisión
Japón {{{fecha japón}}}
Navegación
Anterior
Siguiente
Galería

Del otro lado ,Japón (門の向こうのニホン ,Mon no mukō no nihon) es el octavo episodio del anime de Gate: Jieitai Kare no Chi nite, Kaku Tatakeri . Se estrenó el 14 de Agosto de 2015 en Japón.

ResumenEditar

Itami y su grupo llega en Tokio, donde Lelei, Piña y los demás se asombran con la ciudad y su gente. Después de conocer a un agente de Seguridad Pública, que revela el pasado de Itami de cómo un vago como él se convirtió en un miembro del grupo de las fuerzas especiales, Itami, Rory, Lelei y Tuka dirige a la dieta japonesa, mientras Piña y Bozes cumple con miembros del Ministerio de Asuntos Exteriores para discutir el 6.000 prisioneros Región Especial bajo la custodia de Japón. En la Dieta japonesa, Itami, Rory, Lelei y Tuka son cuestionados por la presidenta de la Comisión de Investigación sobre el ataque del dragón del fuego, que acusa al JSDF de no proteger a los refugiados que murieron por el fuego del dragón. Rory, Lelei y Tuka defienden la JSDF y revela cómo los soldados japoneses tienen ayuda y salvan muchas vidas del dragón.Rory también insulta a la presidenta por no respetar los soldados de su país y se sale con él después de revelar que ella es más de 900 años de antigüedad. Más tarde, tanto Itami y el grupo de Piña se reúnen en el metro, no sólo para escapar de la prensa, pero un misterioso grupo cuya orientación a las chicas Región Especial. Debido a un lunar fugas sus planes de viaje, Itami hace un cambio de planes y llevar al grupo a permanecer con su ex esposa.

PersonajesEditar