FANDOM

«Batalla nocturna en el monte Hakone»
箱根山夜戦
Episodio 9
Información
Temporada Primera
Opening Gate - Just Like Dawn
Ending Prism Communicate
Fecha de emisión
Japón 29 de Agosto de 2015
Navegación
Anterior Episodio 8
Siguiente Episodio 10
Galería

Batalla nocturna en el monte Hakone (箱根山夜戦 ,Hakoneyama yasen) es el noveno episodio del anime de Gate: Jieitai Kare no Chi nite, Kaku Tatakeri . Se estrenó el 29 de agosto 2015 en Japón.

ResumenEditar

Itami explica todo a su ex esposa Risa, que se compromete a ayudarlo trayendo Rory, Lelei y Tuka para un viaje de compras al día siguiente, mientras que Akira acompaña Piña y Bozes a la biblioteca después de que ambos de ellos han tomado interés en Niños-Amor manga de Risa. Mientras tanto, Itami se reúne con su viejo amigo, el ministro de Defensa Kanou Eijirou, quien le ordena traer a sus huéspedes Región Especial a un Hot Spring Inn custodiado por el SFG japonés. Como grupo de Itami se queda en el hotel por un buen rato y conocer la relación de Risa con Itami y Bozes 'enamorado de Akira, tres diferentes equipos Black Ops entran en la zona a través de la selva y la batalla con el SFG. Mientras que el SFG logra identificar e informar ministro Taro que dos de los Black Ops operativos son extranjeros, el primer ministro japonés, es chantajeado por el presidente de Estados Unidos que quiere que el SFG a dejar de atacar a su equipo de Operaciones Negro para que puedan tomar los invitados Región Especial ellos. El primer ministro órdenes tarou para contar a sus hombres que se retiraran, pero no antes de revelar que se renuncia. Como las tres cabezas del equipo Negro Ops a las ofertas de Inn, Itami con un borracho y excitado Rory.

PersonajesEditar