FANDOM

Wiki-background

Gate: Jiei-tai Ka no Chi ni te, Kaku Tatakaeri 「ゲート 自衛隊 彼の地にて、斯く戦えり Gēto Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri?Gate: La Fuerza de Autodefensa lucha en otra tierra」 es una serie de novelas ligeras escritas por Takumi Yanai e ilustradas por Kuroshishi. Una adaptación serie de anime de televisión, producida por A-1 Pictures y dirigida por Takahiko Kyogoku, salio en julio de 2015.

Trama Editar

En pleno siglo XXI, una misteriosa puerta aparece en Ginza (Tokio). De este misterioso artefacto comienzan a aparecer monstruos, caballeros de la edad media y otros seres de fantasía que comienzan a diezmar a la población de Tokio, en lo que será conocido como “el Incidente Ginza”. Para combatir esta amenaza, el Gobierno japonés decide mandar a una pequeña unidad de la Fuerza de Autodefensa al otro lado de la puerta. Liderados por Youji, un soldado otaku, el grupo descubre que los habitantes del otro mundo están siendo atacados por un dragón. Pero además, una joven elfa, superviviente de los ataques del dragón, se une a ellos en su peligroso viaje.

El tema de apertura es "Gate (Sore wa Akatsuki no Yō ni)" ( GATE~それは暁のように~ ) por Kishida Kyodan y los Rockets Akeboshi y la canción tema de cierre es "Prism Communicate" ( ぷりずむコミュニケート , Purizumu Komyunikēto ) por Hisako Kanemoto, Nao Toyama y Risa Taneda.