FANDOM

La Primera Batalla de la Colina de Alnus, fue la primer batalla librada en territorio del imperio, fue una ofensiva realizada por las Fuerzas de Autodefensa de Japón después de la Batalla de Ginza en la Región Especial. La batalla también sirve como la primera expedición del JSDF al mundo más allá de la Portal.

Primera etapa Editar

Para determinar la posición y el número del enemigo, así como los terrenos, el JSDF envió UGV para explorar el área primero. Cuando el dron UGV llegó más allá de la Puerta en Alnus Hill, pudieron explorar el área y el número de Tropas Imperiales alrededor de Alnus Hill que incluía la retirada de tropas de Ginza y el refuerzo de la capital.

Durante la exploración, la mayoría de los soldados imperiales o tropas auxiliares dudaron en atacar al dron ya que no tenían ni idea de lo que era debido a la gran brecha en la tecnología entre el Imperio y Japón.

Segunda etapa Editar

Después de que se completó la exploración, el JSDF envió un batallón de tanques y vehículos blindados para asaltar la posición de Imperial en Alnus Hill. El refuerzo del ejército imperial y el ejército en retirada de Ginza comandado por el senador y el mago Godasen en ese momento estaban completamente abrumados e indefensos contra el poder de fuego superior de ametralladoras y tanques de la JSDF y su arma primitiva como flechas, balística o catapulta eran completamente inútiles las modernas placas de acero de tanque y vehículo blindado de la JSDF.

Como resultado, todos los campos militares y el ejército imperial estaban siendo diezmados después de un día entero de lucha inútil. Solo Godasen y algunas tropas recuperaron a Sedera con heridas masivas.

Después de limpiar el cadáver de las tropas imperiales, el JSDF comenzó a establecer una base permanente en Alnus Hill. Al configurar la defensa para luchar contra el ejército aliado en la Segunda Batalla de Alnus Hill. .