FANDOM

-Horriblesubs- Gate Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri - 02 -720p- 3

Región Especial es la zona detras de La Puerta en medio de una calle de Tokio. Aun cuando Japón es un estado que renunció al derecho de declarar guerra, un contigente hostil de la puerta hizo que se organizara una expedicion de venganza que terminó con rendicion de los habitantes de ese mundo y anexado al país, teniendo exclusividad sobre el tránsito a la región y contacto con sus habitantes.

HabitantesEditar

El Imperio es la civilizacon que los japoneses encontraron en Región Especial, por alguna razón el Imperio no tiene un nombre especifico excepto de estados vasallos mencionados. En la versión manga son presentados como una civilizacion con columnas romanas y togas, pero en el anime son presentado como un estilo europeo-medieval. Todos los habitantes son humanos mientras que otras razas como elfos y orcos provienen de territorios vasallos. Estan en un estado pre-tecnologico dónde su ejercito (llamados legiones) usan escudos rectangulares y espadas, aunque magia existe en el mundo sólo unos pocos habitantes son capaces de usarla.

El territorio efectivo del imperio sólo abarca una pequeña parte de la Geografía de Región Especial