FANDOM

Shino Kuribayashi
Información personal
Género Femenino
Ocupación Militar (Sargento primero)
Apodos

Gente de Verde

Familia Nanami Kuribayashi (Hermana menor)
Afiliaciones

Fuerzas de Auto-Defensa de Japon
3º Escuadrón de Reconocimiento

Raza

Humana

Voces
Seiyū Maaya Uchida
Primera aparición
Anime Capitulo 1
Manga Capitulo 1
Shino Kuribayashi (栗林志乃Kuribayashi Shino) es una mujer soldado y miembro del equipo del Tercer Reconocimiento. Ella es un veterano y tiene una tarjeta de identificación para el combate cuerpo a cuerpo.

PersonalidadEditar

Shino tiene mal genio y se enfada facilmnte cuando alguien empieza a hablar de sus pechos. Ella también tiene un lado sádico, disfruta matando a soldados enemigos, sobre todo con una bayoneta. Su naturaleza sádica se refuerza aún más cuando ella ataca brutalmente príncipe Zorzal César. Shino se convierte en amiga de Rory Mercury, con quien comparte su naturaleza sádica violenta, y las dos se ven ocasionalmente juntas.

A pesar de su naturaleza violenta, Shino también anhela un hombre en su vida, pidiendo repetidamente a Itami que le presente a hombres en las Fuerzas Especiales, en estado de ebriedad. Ella es la más baja en comparación con el resto del Tercero de Reconocimiento, pero sin duda es la más feroz. Ella no respeta a Itami tanto como los otros por su condición otaku, lo que hace que se angustie cuando se entera de los logros de Itami.

AparienciaEditar

Anime: Shino Kuribayashi es una joven con un pequeño cuerpo y el cabello castaño, con una coleta en el lado izquierdo.. Ella también tiene un enorme pecho y una cintura esbelta.
Shino

Armada

Manga: Shino Kuribayashi es una mujer de altura normal y pechos grandes. Su pelo negro es normalmente liso y corto.

Habilidades y CapacidadesEditar

Maestro combate cuerpo a cuerpo: Shino tiene mucha experiencia en el combate cuerpo a cuerpo y puede acabar con la gente sencilla que son varias veces más grande que ella.

Armamento: Ella es hábil con su bayoneta en su rifle Tipo 64. Ella puede tomar fácilmente por varios soldados entrenados en momentos en que motivado para hacerlo. Ella puede usar armas de fuego y granadas para atacar a los enemigos también.

TriviaEditar