FANDOM

Youji Itami

Youji Itami Anime

Itami

Información personal
Género Masculino
Edad 33
Ocupación Militar (Teniente)

Ranger
Ex-Lider del 3º Escuadrón de Reconocimiento

Apodos

Otaku
Gente de Verde
Heroe de Nijubashi
El Verdadero Ladron de los Sueldos

Familia Risa (Ex-Esposa)
Afiliaciones

Fuerzas de Auto-Defensa de Japon
3º Escuadrón de Reconocimiento (Antes)
Fuerzas Especiales (Se Cree)

Raza

Humana

Primera aparición
Anime Capítulo 1
Manga Episodio 1
Youji Itami (伊丹 耀司 , Itami Yōji) era el líder del 3º escuadrón de reconocimiento del destacamento enviado por las Fuerzas de Autodefensa. Se autodefine como un otaku, teniendo como principal hobby la lectura de mangas y admitiendo que se unió a las FADJ para conseguir un empleo estable que le permitiese mantener su hobby, actualmente esta asignado a buscar recursos para las FADJ.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

ResumenEditar

Durante el primer encuentro entre los japoneses y el Imperio, se encontraba de permiso en Ginza, teniendo un papel destacado en la evacuación de los civiles hasta la llegada de su batallón, acción por la que fue condecorado y ascendido de subteniente a alférez. Poco después es enviado a la "zona especial" de monte Arnus en calidad de jefe del 3º escuadrón de reconocimiento, un pequeño pelotón de infantería mecanizada. En misión de exploración, ayuda a evacuar una aldea ante la inminente llegada de un dragón de fuego, al que hace huir cuando éste ataca a los refugiados en su huida. Este primer combate con el dragón les permite conocer algunas de sus características, como el hecho de que es tan resistente a los disparos como un carro de combate de última generación.

Posteriormente viaja a la ciudad de Itálica buscando conseguir dinero imperial (divisas) al venderles escamas de dragón, desconociendo que esa ciudad ha sido atacada varias veces e iba a recibir otro ataque. Acepta ayudar a los ciudadanos actuando bajo las órdenes de la princesa Piña Co Lada, que por primera vez -en el anime- observa el potencial de las armas de los "soldados de verde" en acción, viendo como son capaces de barrer a una horda de soldados desertores en pocos segundos con una ametralladora gattling.

TriviaEditar

  • El alférez (posteriormente ascendido a teniente)